Nuevos modelos Motorola para el 2009

Este año no ha sido un muy buen año para Motorola. Si bien la compañía estadounidense sigue teniendo una importante presencia en muchos mercados, lo cierto es que sus ventas han caído y hasta se pensó en vender la división de celulares para sacarse el “casi muerto” de encima. En serio, fue un año verdaderamente duro.

Pero bien, que de todas formas no ha sacado la mirada del horizonte y tratando de recuperar parte del terreno perdido (¡qué difícil será eso!), tiene algunos modelos que espera sean exitosos el próximo año. Algunos de ellos son el Motorola Flash, el Motorola Calgary, el Inferno y el Rush 2 (el rojo). Primero saldrán en Estados Unidos de la mano de la operadora local Verizon, pero veremos qué otros países son los afortunados.

El Motorola Calgary que ven en la primera foto tiene el clásico diseño del Sidekick, por lo visto el Motorola Rush 2 es un slider colorido y el Inferno, bueno, tiene un diseño también deslizante y parece ser bastante delgado. Sorprende más el Motorola Flash con su diseño bien similar al iPhone, ¿no es cierto? De sus características técnicas no se sabe mucho aún, pero bien, que así a simple vista, no están nada mal. Ojalá que el 2009 Motorola levante de nuevo vuelo.

Vía: Celularis

3 respuestas a “Nuevos modelos Motorola para el 2009”

  1. alberto dice:

    ps parece q motorola ha trabajdo duro para lanzar ciertos modelos y la verdad ya muero por ver en el mercado esta gama de celulares, q se ven geniales yo soy seguidor de motorola me gustan sus modelos y sus aplicaciones q no son muchas pero eiempre prefieron un motorola
    y pz ya es hora de que motorola saque la casta y se recupere de este hueco en el que ha caido ojala el 2009 pinte bien para motorola

  2. mary dice:

    me gustan los modelos pero espero que los precios bajen porque si son muy caros nadie los va comprar si me equivoco

  3. miosotis dice:

    hola me gusto mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *