D-Back, la aplicación que te permitirá recuperar todo aquello que creíste perdido en tu iPhone

No hay nada más frustrante que tener el iPhone bloqueado o haber olvidado la contraseña y no poder acceder a los archivos que allí se encuentran. Por fortuna nos encontramos con D-Back, un software que te permitirá desbloquear el celular para poder recuperar las fotos y no perder ningún dato o información importante.

A continuación, te vamos a explicar cómo utilizar D-Back, pues existen diferentes formas de ponerlo en funcionamiento para recuperar las notas eliminadas iPhone, en pocos y sencillos pasos.

Recuperación inteligente

Selecciona la opción de recuperación inteligente y, a continuación, elige el motivo por el cual has perdido los archivos para que el programa comience a realizar la exploración, de esta manera tendrás la opción de realizar un photo vault recuperar fotos.

Todo el trabajo lo hará el programa, tú no tienes más que hacer que esperar. Este método te permitirá realizar una recuperación rápida siempre y cuando sepas dónde encontrar los datos aunque, si lo deseas, puedes escanear desde diferentes pestañas como tu dispositivo, la copia de seguridad de iTunes o la de iCloud.

Recuperación de datos del dispositivo iOS

Para poner en marcha esta función, primero deberás conectar el dispositivo a la computadora y hacer funcionar el programa. A continuación, deberás hacer clic en la pestaña que dice “Recuperar del dispositivo iOS” una vez que el software detectó tu teléfono. A continuación, haz clic en “Siguiente” para continuar.

Cuando veas el botón de “Escanear”, presiónalo y el programa comenzará a buscar datos perdidos en tu teléfono. Cuando finalice el escaneo, el sistema arrojará una lista con los diferentes archivos que se pudieron recuperar.

Por último, solo te resta seleccionar aquellos archivos que desees tener nuevamente y presionar el botón “Recuperar” ubicado en la parte inferior derecha.

 

Recuperar datos desde la copia de seguridad guardada en iTunes

Otra manera de recuperar datos perdidos consiste en elegir escanear la copia de seguridad de iTunes. Selecciona esta opción y haz clic en “Siguiente”. Ten en cuenta que si eliges una copia encriptada, el sistema te pedirá que introduzcas una contraseña.

Cuando ya seleccionaste los archivos, solo debes hacer clic en “Escanear” para que el sistema haga su trabajo. Los resultados de la búsqueda serán mostrados en la pantalla. Presiona “Recuperar” y recobrarás los archivos perdidos en poco tiempo.

Recuperar datos de iCloud

Dentro de iCloud, D-Back te brinda dos opciones diferentes. La primera es recuperar datos de la cuenta de iCloud y la segunda consiste en seguir el mismo procedimiento pero desde la copia de seguridad.

En el caso de que desees recuperar los datos desde la cuenta de iCloud y, además escanear iCloud Kit, deberás elegir la opción de “Recuperar de iCloud”. Ten presente que el programa nunca guardará información de ningún tipo por lo que es algo muy seguro. Inicia sesión en iCloud y elije recuperar una o más categorías de iCloud Kit como por ejemplo tus contactos, notas y/o fotografías. A continuación, haz clic en “Escanear”. Una vez que concluyó la búsqueda que, dependiendo del tamaño puede durar más o menos tiempo, observa los archivos en la vista previa, elige los que deseas recobrar y haz clic en “Recuperar”.

En caso de que desees restablecer archivos perdidos desde la copia de seguridad de iCloud, el procedimiento es similar, solo debes elegir “iCloud Backup” dentro de las opciones que ofrece el programa. A continuación, solo deberás seguir las instrucciones que te indica el software para restablecerlo y esperar hasta que se reinicie.

Posteriormente tendrás que seleccionar la copia de seguridad de iCloud que deseas restaurar. Para ello elige «Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud » dentro de «Aplicaciones y datos». Posteriormente, escribe tu ID de Apple y la respectiva contraseña desde donde vas a seleccionar la copia a restaurar.

Cuando ya tienes seleccionado el archivo a recuperar, conecta tu móvil a D-Back para ver la copia de seguridad recuperada en la computadora.

Solucionar problemas de iOS

D.Back también te ayudará a solucionar varios problemas que puede presentar tu dispositivo. El sistema te ofrece tres maneras diferentes de hacerlo.

  1. El modo estándar: te permitirá solucionar problemas comunes como la pantalla negra, el reinicio de bucles, la pantalla congelada o los dispositivos iOS que se encuentran bloqueados.
  2. El modo de recuperación: con un solo clic, se puede solucionar una gran cantidad de problemas que puede presentar tu smartphone.
  3. El modo avanzado: en caso de que el modo estándar no sea lo suficientemente efectivo como para solucionar los problemas, deberás recurrir al modo avanzado como por ejemplo en el caso del olvido de una contraseña, por ejemplo.

No dudes en prestar atención al siguiente video que, seguramente, te aclarará aún más el funcionamiento de D-Back.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.