Planes de Internet prepago: conocé las ventajas y los planes disponibles

Tener o no planes Internet prepago es una pregunta que muchos usuarios de telefonía móvil se hacen constantemente a fin de conocer las ventajas que este servicio les puede proveer.

Lo cierto es que los beneficios de tener planes de Internet prepago son múltiples y entre ellos se destaca la independencia: los clientes pueden activar packs de llamadas, minutos, megas y mensajes según su conveniencia.

Esta particularidad hace que utilizar el celular prepago sea tan práctico, rentable y beneficioso como tener un abono, pero sin necesidad de adquirir un contrato

Ventajas de un plan prepago

Tal y como se mencionó anteriormente, una de las principales ventajas de las líneas prepagas es que los usuarios se olvidan de las facturas mensuales y sus vencimientos.

Además, la cantidad de dinero destinada a la telefonía la determina el usuario. En definitiva, es él quien carga el crédito. Entonces, cada persona según sus necesidades en materia de comunicación puede elegir cómo y cuándo cargar su línea, y cómo administrar su saldo.

Cómo es y qué incluye un plan prepago

La flexibilidad es una de las características que más destacan a un plan prepago. De hecho, el usuario puede:

  • Hacer recargas de saldo para obtener servicios.
  • Utilizar el saldo que posee para comprar packs de internet con llamadas, sms, redes sociales, juegos, entre otros.

Respecto a los beneficios y el costo, éstos varían dependiendo de la compañía que se contrate. Por supuesto que según la empresa de interés, se puede conseguir información al respecto en las páginas oficiales o contactándose a través de los diferentes canales de comunicación que posean.

En el caso de Claro, por ejemplo, recargando la línea los clientes disfrutan de los siguientes servicios:

  • WhatsApp gratis
  • Acceso gratis a las redes sociales;
  • Llamadas ilimitadas a todas las compañías;
  • Y, la posibilidad de comprar Packs de Internet para tener más gigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.