El celular T-Mobile SideKick en problemas

El T-Mobile SideKick se presentó como un teléfono muy interesante para los jóvenes que gustan de utilizar Internet y navegar en sitios como Twitter, Facebook y YouTube, todo gracias a su muy útil teclado QWERTY que lo hace casi una computadora. Pero claro, todos quienes compraron uno de estos celulares cayeron en una especie de trampa.

T-Mobile SideKick problemas

No decimos que los fabricantes lo hicieron a porosito, pero el problema que está teniendo el SideKick es realmente grave. Como quizás sepan, estos móviles son fabricados por una subsidiara de Microsoft y se venden en EEUU por T-Mobile: bueno, parece que por una falla en la programación, ahora muchos de los usuarios (o todos) perdieron o perderán sus datos.

El problema es el siguiente: muchos usuarios tiene problemas en acceder a los datos personales de sus teléfonos y lo primero que hacen en quitarle la batería para que se arregle el inconveniente… mala idea, parece que eso les borra la información guardada en el aparato.

Asimismo, se dice que si los usuarios dejan que se agote completamente la batería, sus números agendados, fotos y otros datos también se borrarán. Esperemos se solucionen estos problemas.

Vía: Yucatan