2220: El móvil básico de Nokia

Porque para Nokia los usuarios que no tienen pretensiones de tener el último modelo de teléfono móvil también importan, la compañía finlandesa sigue lanzando al mercado diferentes tcelulares con las funciones justas para aquellos que desean lo básico en un teléfono; llamar, recibir llamadas, mensajes y poco más.

En este caso se trata del Nokia 2220 Slide, un teléfono móvil económico, ligero, ergonómico y con un tamaño ideal donde destacan las formas redondeadas que albergan una pantalla TFT a color de 1,8 pulgadas y 65.000 colores a una resolución máxima de 128 x 160, algo más que suficiente para quien no busca demasiado en un móvil.

Corre bajo sistema operativo Symbian S40 SPR7.2 y entre sus aplicaciones encontraremos el calendario, agendas de contacto, notas, tareas pendientes, conversor de unidades, reloj y funciones básicas de grabadora entre otras.

Opera sobre redes GSN y EGSM dentro del espectro de frecuencias de 850/900/1800 y 1900, lo que garantiza una óptima calidad de señal. Y en cuanto al apartado multimedia, el 2220 puede reproducir MP3 y AAC, cuenta con una memoria interna de 32 MB, radio FM y un kit de manos libres. En definitiva, un teléfono básico para quien no quiere nada más que las cosas justas en un teléfono móvil.

Vía: Tuexperto

Una respuesta a “2220: El móvil básico de Nokia”

  1. Shengdi dice:

    Haha, el mío es aún más básico, ni siquiera tiene jueguitos XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *