Toshiba AT200: La tablet más delgado del mundo

En el mundo de la tecnología, la estética cada vez es más importante para atraer nuevos usuarios con diseños elegantes, modernos y, especialmente delgados. Así es, como sucede con las marcas relacionadas con la moda, la delgadez es esencial en la creación de nuevos productos, y el mercado de los smartphone está plagado de alterativas con siluetas finas como es el caso del LG Optimus Black. Pero ahora, también la tablets quieren lucir bien en el espejo.

Una novedad que en poco más llegará al mercado es la tablet Toshiba AT200, un dispositivo al estilo iPad que es considerada como la tableta más delgada del mundo ya que tiene nada menos que 7,7 milímetros de grosor. De todos modos todavía hay que esperar a que arribe a las tiendas del mundo entero, algo que será pronto y, de esta forma, todos los que quieren conocerla podrán tenerla en sus manos.

Toshiba AT200

Entre sus características, cuenta con pantalla multitáctil de 10.1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles y retroiluminación LED, procesador Texas Instruments a 1,2 GHz, memoria RAM de 1 GB y podrán elegirla en una sola versión de 64 GB de capacidad interna, a la que se le puede agregar, 32 GB mediante tarjetas microSD, algo que les dará la posibilidad de guardar todas las aplicaciones, fotos y videos que se les ocurra.

Asimismo, integra el sistema Android 3.2 Honeycomb, la última versión que les permitirá utilizar todas las apps del Android Market. Finalmente, cuenta con conectividad 3G y Wi-Fi, tecnología DLNA, para compartir archivos multimedia en los diferentes dispositivos de la casa, puerto miniUSB 2.0, Bluetooth, navegador GPS, entrada para auriculares genéricos, cámara de 5 megapíxeles para fotos y otra de 2 megapíxeles para llamadas en video y mucho más. Se espera que el correr de enero o en febrero aparezca en EEUU.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *