Subir el volumen del Alcatel OT-708A

El Alcatel OT-708A es un clásico de la marca, que combina un diseño atractivo y juvenil con tecnología interesante y un precio ajustado. A pesar de sus años, este teléfono es utilizado por muchas personas en estos días y algunas de ellas necesitan ayuda para modificar las configuraciones del teléfono. En este caso, les enseñaremos una forma sencilla de subir el volumen del Alcatel OT-708A para disfrutar de la música.

Para que el Alcatel OT-708A suene más fuerte que de costumbre, lo primero que deberán hacer es escribir con el teclado numérico el código *#364463# y, cuando hagan eso, les aparecerá un menú. Cuando estén allí tendrán que seleccionar la opción Audio y más tarde seleccionar Headset Mode, la cuarta opción.

Alcatel OT-708A

Cuando hayan seleccionado aquella opción, luego tendrán que elegir Speech y saldrá una lista con varios volúmenes enumerados. Deberán seleccionar el último de todos que lleva el nombre de 16 Level Setting y cuando ingresen tendrán que cambiar los valores numéricos. Lo recomendable es colocar entre 170 y 200, aunque eso dependerá del volumen que prefieran ustedes. Es cuestión de probar, pero tengan cuidado ya que podrían dañar los parlantes, o sus oídos.

Cuando hayan elegido un volumen solo den Ok y más tarde vuelvan al Menú anterior. Allí presionen donde dice Volver y luego den clic en Volver nuevamente. Cuando aparezca el mensaje que dice Actualizar Parámetros seleccionen Sí y listo, ya pueden escuchar música a mayor volumen. Es importante recordar los valores por defecto antes de cambiarlos por las dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.