Teléfono Emgeton Enzo

No estamos hablando de teléfonos de la marca Motorola, ni tampoco de las novedades de Sony y, si siquiera, de Alcatel. Esta vez serán testigos (y quizás posibles clientes) de una marca desconocida para la mayoría de los mortales… tal vez los fieles lectores de los sitios de móviles tengan alguna idea.

telefono-emgeton-enzo

Estamos hablando de la compañía Emgeton, que es nada menos que un fabricante de artículos electrónicos checoslovaco: obviamente también fabrica teléfonos para los menos exigentes. Y hoy tiene una novedad para ustedes, nada menos que el nuevo móvil denominado Emgeton Enzo.

Y tiene poco y nada en su interior: podemos nombrar su pantalla TFT de 2.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles y su memoria interna de 50 MB, pero podrán ampliar su capacidad insertando una tarjeta microSD de hasta 4 GB.

Lo mejor es quizás su cámara de fotos de 2 megapíxeles y una cámara VGA. Asimismo podrán reproducir audio y video y posee conectividad tri-banda GSM/GPRS/EDGE. El precio no lo sabemos y la salida al mercado tampoco.

Vía: Blog de Móviles.ar