Nuevo Samsung especial de Betty Boop

Las novedades que llegan al mercado en el mundo de los celulares son tan diversas como las marcas y modelos que existen en el planeta. De esta forma, podemos encontrarnos con un teléfono para los que gustan de sacar fotos, otro especial para los que quieran escuchar música y hasta otros muy útiles para jugar video juegos.

nuevo-samsung-especial-de-betty-boop

En este caso, el público al que va dirigido es a los que añoran vieja épocas con dibujos animados en blanco y negro: quizás no sepan de este dibujito, estamos hablando de la ya legendaria (y de gran cabeza) Betty Boop.

Quizás tengan una leve imagen es su infancia: para los melancólicos, Samsung tiene una novedad, una edición limitada de un teléfono que han denominado Samsung Betty Boop. ¿Qué les parece? Tiene a esta caricatura dibujada por todas partes (con marcas de labios en los botones).

Lamentablemente para muchos, esta edición solo estará disponible para Francia y se comercializará a través de Bouygues Telecom. Pero bueno, si tienen algún familiar por allí… entre las características del Samsung Betty encontramos reproductor MP3 y entrada para microSD. El precio es de 129 euros.

Vía: Movilae

2 respuestas a “Nuevo Samsung especial de Betty Boop”

  1. beatriz dice:

    Quisiera saber si el celular de Betty Boop es compatible con la banda o formato que se usa en Uruguay. Muchas gracias.

  2. NIRVANA MIRANDA dice:

    QUISIERA SABER CUANDO LO TENDREMOS AK EN VILLAHERMOSA Y EN DONDE PODRE ADQUIRIRLO SI PUEDEN ENVIARME EL COSTO LO AGRADECERIA MUCHO ME ENKNTA!!!!! LO QUIERO!!!!! MIL GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.