Nuevo LG -GD910, un celular para usar en la muñeca

LG suele fabricar móviles con buen diseño y según ha dicho el año que viene comenzará a incursionar en el terreno de los smartphones, pero antes nos ofrece este celular de muñeca que no es a estas alturas demasiado original, pero sí llama la atención viniendo de la marca coreana.

Hasta ahora los chinos eran los verdaderos especialistas en estas lides, pero este equipo que vemos en la foto será presentado en el próximo CES 2009. Es el LG-GD910, un celular 3G con una correa para ajustar en la muñeca. Parece pequeño y en realidad me recuerda a una calculadora-reloj Casio de las de antes, pero detrás de la fachada “ochentosa” hay un móvil que incluso cuenta con soporte para videollamadas.

El LG-GD910 es pequeño y muy delgado: mide tan solo 13,9, y su pantalla LCD mide 1,43 pulgadas y es absolutamente táctil. Además, incluye reproductor de música, conectividad Bluetooth, cámara frontal, función TTS (Text To Speech) y discado por voz. Su velocidad de descarga tampoco es moco de pavo, como dicen, ya que alcanza los 7,2 Mbps en HSDPA. Una maravilla, ¿será que un día lograrán imponerse estos móviles-reloj?

Vía: Unwired View

2 respuestas a “Nuevo LG -GD910, un celular para usar en la muñeca”

  1. Tedacos dice:

    La verdad es que el Watch Phone (Reloj Teléfono)o Móvil de Pulsera es una realidad en España desde 2007 gracias a TEDACOS. Posee la más completa gama de modelos a las necesidades específicas del usuario final. Todos tienen la última tecnología bluetooth, pantalla táctil, reproducción de música mp3 y video mp4 en pantalla completa, memoria micro-SD estraible, aviso por vibración, cámara digital de fotos y vídeo, radio, lector de textos, conexión a internet por gprs, y hasta comandos y sintetizador de voz!

  2. jorge gerardo cervigno dice:

    quisiera saber el valor del reloj movil, y puedo adquirir uno de estos, comprando con mi tarjeta visa.
    espero una respuesta muchas gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *