Los smartphones con Windows Phone 7 recomendados del 2011

El Windows Phone 7, se está convirtiendo de a poco en uno de los sistemas operativos para celulares más importantes y ya son muchos los terminales que incorporan este SO en sus entrañas. Por ello, sería bueno que conozcan la lista con los mejores smartphones con Windows Phone del 2011, llevada a cabo por el sitio PoderPDA. Debajo la tienen amigos.

Los mejores smartphones con Windows Phone 7

El primero es el HTC Surround, que posee un poderoso procesador de 1 GHz, cámara de fotos de 5 megapíxeles que graba videos en HD y conectividad Wi-Fi. El segundo es el HTC HD7, que tiene similares características al anterior, aunque agrega a la lista sonido de alta calidad Dolby Mobile Sound y radio cuatribanda. En tercer lugar tenemos al popular HTC Mozart, con memoria interna de 8 GB, cámara de 8 megapíxeles que graba videos en HD y conectividad 3.5G y Wi-F, uno de los mejores, sin dudas.

Más tarde llega el HTC Trophy, que es especial para los que adoran la música, ya que cuenta con sonido envolvente Dolby Mobile y, también, para los que adoran los juegos, posee integración a Xbox Live. El quinto es el Dell Venue Pro, un elegante teléfono con pantalla de 4.1 pulgadas con tecnología Gorilla Glass para mayor protección y teclado QWERTY deslizante. El sexto es el HTC 7 Pro, que tiene la apariencia de una pequeña notebook cuando abren su teclado y cuenta con características similares a todos los ya nombrados.

Los últimos son el LG Optimus 7 con conectividad Wi-Fi, navegador GPS y mucho más. Otro es el LG Optimus Quantum con formas redondeadas, tecnología de avanzada y un teclado QWERTY muy completo especial para chatear. Finalmente llegamos al Samsung Focus que trae consigo 8GB de memoria interna, procesador a 1 GHz y cámara de 5 megapíxeles que graba videos en HD.

Vía: Zona Windows

Una respuesta a “Los smartphones con Windows Phone 7 recomendados del 2011”

  1. This is my first time go to see at here and i am actually happy to read
    everthing at alone place.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *