El LG Optimus 7 con Windows Phone 7 en venta en Chile

En Chile aterrizó un teléfono móvil diferente a los que conocemos tradicionalmente, ya que incorpora el nuevo sistema operativo de Microsoft para celulares. Se trata del LG Optimus 7, un celular que marcará un antes y un después en este país, ya que es nada menos que el primer dispositivo portátil que trae a tierras chilenas el Windows Phone 7, un suceso que llamará la atención a muchos compradores. Este terminal comenzará a venderse en todas los operadores móviles de Chile.

LG Optimus 7

Para comenzar, digamos que el LG Optimus 7 tiene un diseño muy atractivo y moderno con bordes curvos que lo hacen más suave al tacto que otros smartphones más cuadrados y además cuenta con buenos requisitos con respecto a conectividad, aplicaciones multimedia y cámara fotográfica. Pero, sin lugar a dudas, su pantalla es uno de los elementos más importantes, ya que acapara casi toda la carcasa del teléfono.

Se trata de una táctil TFT de 3,8 pulgadas con resolución WVGA, 800 x 480 píxeles, 16 millones de colores y una imagen nítida y brillante. Asimismo, sus medidas son de 125 x 59,8 x 11,5 milímetros y pesa solo 157 gramos. Además, en la parte inferior incorpora tres botones de acceso directo al menú del sistema operativo Windows Phone 7 y también sirven para búsquedas directas y retroceso.

Sus cualidades técnicas son interesantes. Posee compatibilidad con redes GSM 850/900/1800/1900 MHz y 3G, tasas de transferencia HSDPA a 7,2 Mbps y HSUPA a 5,7 Mbps., conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1 con A2DP y navegador GPS con las rutas y calles de todo Chile incorporadas.

Finalmente incorpora puerto microUSB 2.0, entrada para auriculares genéricos, procesador de 1 GHz, memoria RAM de 512 MB y ROM de 512 MB y además cuenta con capacidad interna de 16 GB, cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED que graba vídeos en alta definición a 720p, radio FM estéreo, reproductor multimedia muy completo, batería de larga duración y mucho más. Este teléfono comenzó a venderse en Chile el 24 de marzo y podrán conseguirlo por alrededor de $500 dólares los que abonen modalidad de prepago y si cuentan con el Plan Multimedia de Claro no les costará nada.

Vía: Sobre Móviles