LG Optimus Me P350 disponible en Entel Chile

Los teléfonos con Android son las estrellas del mercado latinoamericano y todas las marcas de teléfonos ofrecen alternativas con el sistema operativo de Google, para que sus usuarios puedan disfrutar de las aplicaciones y funciones del SO del marcianito. Uno de los más atractivos y accesibles teléfonos de este estilo es el LG Optimus Me P350, el cual, se vende en muchos países incluido Chile donde se comercializa bajo la operadora Entel.

El LG Optimus Me P350 tiene un diseño atractivo y redondeado en los bordes que lo hacen muy simpático, además que sus dimensiones compactas de 113.5 x 59 x 13.3 milímetros y peso de solo 130 gramos, lo hacen especial para llevarlo en cualquier bolsillo o bolso de mujer. Pero, lo mejor es que está disponible en tierras chilenas en distintos colores para elegirlo como rojo, rosa y gris. Una buena forma de tener un móvil que combine con nuestras prendas de vestir.

LG Optimus Me P350

Entre sus características, posee pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 320 x 480 píxeles, el sistema operativo Android en su versión 2.2 Froyo, la cual, no es la más nueva pero de todos modos es compatible con la gran mayoría de las aplicaciones de la tienda del marcianito. Lamentablemente su memoria interna es de solo 140 MB, así que deberán comprar aparte una memoria microSD para poder agregar muchos programas y recursos multimedia. Este móvil tiene capacidad hasta los 32 GB.

Finalmente, incorpora acelerómetro, cámara de 3.15 megapíxeles, navegador GPS, conectividad 3.5G y Wi-Fi para acceder a Internet de forma rápida y gratuita, compatibilidad con Facebook y Twitter, Bluetooth, batería que dura hasta 7 horas de conversación, radio FM y completo reproductor multimedia, entre más cosas.

El precio en las tiendas de Entel Chile es de aproximadamente $200 dólares con Pack Prepago. Un móvil interesante y económico especial para los que quieren tener un Android sin pagar de más.

Vía: Entel Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *