LG Miracle con Windows Phone Mango

LG fue una de las compañías que trajo primero al Windows Phone al mercado de celulares de todo el mundo ya que, como muchos recuerdan, hace ya varios meses atrás presentó su LG Optimus 7 con Windows Phone 7, uno de los clásicos con este sistema operativo, y ahora la firma sigue presentando novedades de este estilo. Un nuevo terminal de esta marca es el LG Miracle, que será oficial en poco tiempo más.

Este nuevo teléfono fue develado por el reconocido sitio de celulares Pocketnow y, como pueden ver en la única imagen disponible hasta ahora, posee una carcasa rectangular con bordes redondeados, la cual, luce muy elegante ya que posee un color gris oscuro muy brillante y detalles cromados. Este teléfono se presenta como un smartphone de gama media que les dará la posibilidad a todos de utilizar el Windows Phone por un precio ajustado.

LG Miracle

La denominación LG Miracle quizás no sea la definitiva ya que, por ahora, se trata de un nombre de código que tal vez sea el elegido para denominarlo, aunque nunca se sabe. Lo que si es una certeza es que contará con una pantalla de 4.0 pulgadas con una resolución de 800 x 480 que incorpora la tecnología NOVA, la cual, posee un nivel de brillo superior al de otros smartphones similares que permite ahorrar casi la mitad de la energía en comparación con los monitores LCD convencionales.

Asimismo, debemos decir que la versión del Windows Phone es la 7.5 Mango que incorpora gran cantidad de funciones especiales y, además, tiene consigo procesador de 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles que graba videos HD a 720p y otra frontal VGA para llamadas en video, 8 GB de memoria interna, soporte para redes HSDPA de 14.4 Mbps, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y tecnología NFC, entre otras cosas.

El LG Miracle se presentará primero en el Mobile World Congress en Barcelona que se llevará a cabo del 27 de febrero al primero de marzo. Más tarde será lanzado en las tiendas.

Vía: Pocketnow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *