Imágenes no oficiales del Samsung M2710 y M2310

Todo en Internet se filtra: si sacan una foto de alguna novedad que tenga que ver con el mundo de los celulares, seguramente no pasarán ni 2 minutos que ya llega a cada rincón de la Web. Y, obviamente nosotros en Sin Celular no estamos exentos de publicar todo lo que tenga que ver con móviles y novedades.

imagenes-no-oficiales-del-samsung-m2710-y-m2310

Hoy sumamos unos teléfonos más a los que ya tenemos en nuestra lista: como por ejemplo, el Samsung B2100 Xplorer o el increíble Samsung Tocco Ultra Edition. Esta vez, las novedades nos llegan de forma de imágenes espía (o imágenes no oficiales… como gusten). Se filtraron nada menos que los Samsung M2710 y M2310.

¿De qué se tratan? Nada menos que de 2 sencillos modelos slider. Y si preguntan por más detalles de cada uno, debo decirles que mucha info no hay: solo podemos decir que ambos tienen consigo reproductores musicales.

Parece también que su cámara será una de 2 megapíxeles y se dice que uno solo de ellos dispondrá de ranura par tarjeta de memoria. Eso es todo, habrá que esperar más info.

Vía: Gizmóvil

Una respuesta a “Imágenes no oficiales del Samsung M2710 y M2310”

  1. HENRY SEIDEL dice:

    QUISIERA SABER SI HAYUNA CLAVE ESPECIAL PARA DESBLOQUEAR LA OPCION DE APLICACIONES DE MENSAJES YA Q NO PUEDO LLEER LOS MENSAJES PORQ NO ME ACUERDO LA CLAVE SI ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *