Imágenes no oficiales del Samsung M2710 y M2310

Todo en Internet se filtra: si sacan una foto de alguna novedad que tenga que ver con el mundo de los celulares, seguramente no pasarán ni 2 minutos que ya llega a cada rincón de la Web. Y, obviamente nosotros en Sin Celular no estamos exentos de publicar todo lo que tenga que ver con móviles y novedades.

imagenes-no-oficiales-del-samsung-m2710-y-m2310

Hoy sumamos unos teléfonos más a los que ya tenemos en nuestra lista: como por ejemplo, el Samsung B2100 Xplorer o el increíble Samsung Tocco Ultra Edition. Esta vez, las novedades nos llegan de forma de imágenes espía (o imágenes no oficiales… como gusten). Se filtraron nada menos que los Samsung M2710 y M2310.

¿De qué se tratan? Nada menos que de 2 sencillos modelos slider. Y si preguntan por más detalles de cada uno, debo decirles que mucha info no hay: solo podemos decir que ambos tienen consigo reproductores musicales.

Parece también que su cámara será una de 2 megapíxeles y se dice que uno solo de ellos dispondrá de ranura par tarjeta de memoria. Eso es todo, habrá que esperar más info.

Vía: Gizmóvil

Una respuesta a “Imágenes no oficiales del Samsung M2710 y M2310”

  1. HENRY SEIDEL dice:

    QUISIERA SABER SI HAYUNA CLAVE ESPECIAL PARA DESBLOQUEAR LA OPCION DE APLICACIONES DE MENSAJES YA Q NO PUEDO LLEER LOS MENSAJES PORQ NO ME ACUERDO LA CLAVE SI ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.