Detalles del Nokia 2220 para Claro Argentina

Los usuarios de teléfonos Nokia saben bien que la compañía cuenta con un completo catálogo de celulares de gama media y baja, los cuales, son muy atractivos, económicos, duraderos y, además, poseen aplicaciones interesantes para el entretenimiento. La novedad ahora es que la operadora Claro de Argentina vende en exclusiva al muy divertido y colorido Nokia 2220 que vale la pena tener en cuenta si son fanáticos de Nokia.

El Nokia 2220 posee una estética redondeada y compacta que lo hace irresistible para los amantes de los terminales con diseños clásicos y, además, posee un teclado numérico deslizante para enviar mensajes de texto o tipear los números de teléfono. De lo contrario, pueden acceder a muchas funciones con el teclado cerrado utilizando los botones y el pad de control que posee debajo de la pantalla.

Nokia 2220

Entre sus características, cuenta con pantalla TFT a color de 1,8 pulgadas y 65.000 colores a una resolución máxima de 128 x 160 píxeles, dimensiones de solo 97.14 x 47 x 15.85 milímetros y peso de 93.5 gramos (ideal para llevarlo en cualquier bolsillo). Asimismo, tiene consigo cualidades multimedia como radio FM, reproductor de Mp3, cámara VGA y también navegador Opera Mini para acceder a los sitios de Internet WAP. No olvidemos sus muchos colores para elegirlo.

Incorpora además compatibilidad con redes GSN y EGSM dentro del espectro de frecuencias de 850/900/1800 y 1900, kit de manos libres, mensajes SMS y MMS, correo electrónico nativo, organizador, juegos y aplicaciones Java, calendario, agendas de contacto, notas, tareas pendientes, conversor de unidades, reloj y funciones básicas de grabadora y otras cosas. El precio del Nokia 2220 para Claro Argentina ronda los $75 dólares si cuentan con abono mensual de entre los 17 o $20 dólares aproximadamente. Un teléfono que vale la pena tener en cuenta si buscan terminales económicas, atractivas y duraderas de la marca Nokia.

Vía: Blog de Móviles.ar