Aplicaciones para mejorar la cámara del iPhone

Vaya, todavía me sigue sorprendiendo el hecho de que la cámara del iPhone y el iPhone 3G sea tan pobre. Hay celulares mucho más baratos con cámara de por lo menos 3 megapíxeles y éste, la maravilla de Apple, el móvil más promocionado del mundo y diez adjetivos más, es de lo más sencilla.

Pero bueno, tal vez debido a eso es que en la Apple Store o en la sección de Fotografía de iTunes podemos encontrar muchas aplicaciones que apuntan en cierta forma a mejorarla. ¿Cómo cuáles? Bien, he aquí una pequeña lista para que vayan probando si acaso en estos momentos tienen un iPhone en la mano.

Una es Vint Green, una aplicación que usa un filtro verde y determina fotos vintage, otra se llama SteadyCam (es gratuita) y sirve para las tomas nocturnas o con poca luz. Tenemos también la aplicación Sepia Camera con un filtro sepia estupendo para darle emoción a las fotos (también es gratuita), y finalmente también está la Night Camera que con un precio de 0,79 centavos de euro, permite tomar fotos con poca luz haciendo uso del sensor de movimiento del dispositivo para tomar la foto cuando la cámara está quieta.

Como verán, la mayoría son gratuitas y las pagas son muy baratas. Hay muchas más y seguramente el aficionado a Apple ya les debe conocer pero para quienes han comprado el equipo sin saber mucho de él, estas son algunas de las mejores opciones para no llorar por su pobre cámara digital.

Vía: Gizmovil

Una respuesta a “Aplicaciones para mejorar la cámara del iPhone”

  1. Gerardo zelaya Jiménez dice:

    Me gusta tener barias aplicaciones en mi
    Movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *