Mirror, un marco para la pantalla del iPhone

La verdad es que estoy esperando a que baje un poco el precio del iPhone para comprarme uno, aunque con el correr de los meses creo que me estoy inclinando hacia alguno de los nuevos modelos de HTC. No sé, lentamente el iPhone ha dejado de estar a la cabeza de mis favoritos, pero si alguno de ustedes ya tiene uno y quiere jugar un poco con su pantalla, aquí les presento esta opción: un marco.

Así es, se trata simplemente de una aplicación llamada Mirror (espejo, en inglés), que transforma la pantalla del equipo en un viejo o moderno espejo de mano. Bien, que no es la octava maravilla del mundo y tampoco algo super práctico pero aquí la idea es divertirse y ser un poco original.

Mirror ofrece entonces 9 cuadros distintos, cada uno con cierto estilo: de madera, con curvas, de color, más moderno o más antiguo. Para muestra vale un par de nombres: Vanity Mirror, Glamour&Glitz o Sleek&Contemporary. Y bien, que algo tan simple no puede ser caro así que la aplicación está disponible e la Apple Store a un precio de 0,99 centavos de dólar.

Vía: IntoMobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *