Acelerar el rendimiento de los juegos en el Alcatel OT-708A

El Alcatel OT-708A es un teléfono que muchas personas adoran, ya que se trata de un terminal compacto, atractivo, divertido y, lo mejor de todos es que cuesta poco dinero en comparación con otros de su estilo fabricados por otras compañías. Por estas razones y otras más, el OT-708A es popular en el mundo entero y hoy queremos sumar un truco más a los que compilamos en este sitio.

Se trata de una guía sencilla que les permitirá acelerar el rendimiento de los juegos en el Alcatel OT-708A. De esta forma, cuando decidan acceder a uno de los games que guardaron en el celular, podrán hacer que funcione más rápido y no se trabe tanto como sucede muchas veces, algo que irrita a gran cantidad de personas. La forma de hacerlo es muy fácil, así que no duden en probar a ver si les funciona.

Lo primero que deberán hacer para acelerar el rendimiento de los juegos en el Alcatel OT-708A, es escribir en la pantalla el código *#364463# y, automáticamente, ingresarán a un menú oculto con diferentes opciones. Cuando estén allí acceden a la opción denominada J2ME TCK y allí acceden a la que lleva el nombre de MMAPI TCK.

Cuando seleccionen la última opción deberán esperar unos cuantos minutos, y aunque el celular pueda dar la impresión de que está tildado, no se preocupen que es normal. Es mejor no tocar nada en medio del proceso y cuando aparezca el cartel que dice que finalizó simplemente deben dar clic en Activar y listo.

Vía: Universo Celular

Una respuesta a “Acelerar el rendimiento de los juegos en el Alcatel OT-708A”

  1. bek8s dice:

    ya ni agarro ningun juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *