Sony Ericsson C510
Una pequeña gran joya nos viene con el Sony Ericsson C510, sobre todo para aquellos a los que les gusta que la cámara de fotos de su móvil no sea muy básica y que permita sacar fotos con cierta calidad, su cámara es de 3.2 megapíxeles e incorpora funciones muy sofisticadas que normalmente no encontramos en los móviles, como por ejemplo el reconocimiento de rostros o la detección de sonrisas, que toma la foto automáticamente cuando enfocamos a una persona que está sonriendo.
No sólo se queda en esto el terminal. Dispone de otras características que lo hacen muy interesante frente a otros, como por ejemplo que dispone de conectividad 3G, de una pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles y tiene aplicaciones que se integran con YouTube plenamente, con lo cual los aficionados a este portal web, podrán sacarle mucho provecho.
En cuanto a su autonomía, otro punto que debemos tener en cuenta a la hora de hacernos con un móvil, es de 10 horas en conversación y 400 en espera. A continuación tenéis una lista con las características más destacables del terminal:
- Cámara de fotos de 3,2 megapíxeles con autoenfoque y LED flash.
- Sistema de reconocimiento de caras.
- Sistema de reconocimiento de sonrisas.
- Autorotación para visualización.
- Cubierta activa para lentes.
- Pantalla QVGA de 2.2 pulgadas.
- Video QVGA.
- Luz de fotos.
- Memoria interna de 160 MB.
- Teclas de disparo fotográfico dedicadas.
- Teclado con imágenes iluminadas.
- Envió directo a nuestro blog o foto-blog.
- Iluminación mediante modos diferentes.
- Servicio de impresión fotográfica Snapfish.
- Iluminación azul de teclas.
- Posibilidad de subir y bajar videos a YouTube.