Skype 2.5 para móviles con Windows Mobile

En el futuro lo mas probable es que usar por completo el móvil no sea tan caro como es hoy en día. Me refiero a usarlo realmente, todas las funciones que tienen que ver con Internet, que el equipo suplante en gran parte nuestro navegar diario por la Red. En algunos países, Japón es el caso típico, nadie llora por la cuenta del teléfono y ni siquiera se envían SMS, sino e-mails, pero en América Latina, por ejemplo… ¿cuántos de nosotros explotamos nuestro celular como corresponde?

Bueno, en materia de llamadas la buena noticia es que vamos a poder usar aplicaciones VoIP en el celular y reducir así la factura, siempre que nuestro equipo cuente con conectividad WiFi (sino tal vez las llamadas serían incluso más caras), y que nuestra operadora permita el tráfico VoIP a través de los teléfonos de su red. Si es así, enhorabuena. El caso es que acaba de presentarse la beta de Skype 2.5, una nueva versión con novedades y mejoras respecto de la versión anterior.

A saber, ofrece una mejor calidad de sonido así que podremos gozar de conversaciones más claras, su interfaz ha sido rediseñada y la aplicación es más estable. De momento solo es compatible con los equipos con sistema operativo Windows Mobile, tanto smartphones como Pocket PC, y tanto la descarga como el uso es gratis.

Vía: Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *