Rumor, ¿se viene el segundo móvil con Android?

Este año que ya se termina vio nacer el primer celular con sistema operativo de código abierto, la plataforma Android impulsada por Google y su alianza con otras empresas. El primer ejemplar apareció hace pocos meses en Estados Unidos de la mano de la operadora T-Mobile y se llamó oportunamente T-Mobile G1.

Bueno, los últimos rumores indican que el año que viene tendremos con nosotros el G2, es decir una nueva versión de este revolucionario teléfono. Y sí, otra vez saldrá a través de T-Mobile en Estados Unidos. De momento no hay ninguna confirmación oficial, pero según parece las características del nuevo equipo incluirían conectividad 3G, pantalla táctil completa, conectividad WiFi, una cámara digital de 5 megapíxeles con flash y autofocus, agenda de contactos, calendario, calculadora, EDGE y GPRS, mensajes instantáneos, altavoz, USB, Bluetooth estéreo, sincronización con la computadora y captura y reproducción de video, entre otras cosas.

Bueno, solo nos queda esperar por él. Un móvil Android por año, ¿será que en 2010 tendremos el G3 todavía mejor que este que hoy ni siquiera conocemos? Pues sí, Google ha puesto un pie en la escena de la telefonía móvil y no piensa sacarlo.

Vía: Slashphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *