Planes de Internet prepago: conocé las ventajas y los planes disponibles
Tener o no planes Internet prepago es una pregunta que muchos usuarios de telefonía móvil se hacen constantemente a fin de conocer las ventajas que este servicio les puede proveer.
Lo cierto es que los beneficios de tener planes de Internet prepago son múltiples y entre ellos se destaca la independencia: los clientes pueden activar packs de llamadas, minutos, megas y mensajes según su conveniencia.
Esta particularidad hace que utilizar el celular prepago sea tan práctico, rentable y beneficioso como tener un abono, pero sin necesidad de adquirir un contrato
Ventajas de un plan prepago
Tal y como se mencionó anteriormente, una de las principales ventajas de las líneas prepagas es que los usuarios se olvidan de las facturas mensuales y sus vencimientos.
Además, la cantidad de dinero destinada a la telefonía la determina el usuario. En definitiva, es él quien carga el crédito. Entonces, cada persona según sus necesidades en materia de comunicación puede elegir cómo y cuándo cargar su línea, y cómo administrar su saldo.
Cómo es y qué incluye un plan prepago
La flexibilidad es una de las características que más destacan a un plan prepago. De hecho, el usuario puede:
- Hacer recargas de saldo para obtener servicios.
- Utilizar el saldo que posee para comprar packs de internet con llamadas, sms, redes sociales, juegos, entre otros.
Respecto a los beneficios y el costo, éstos varían dependiendo de la compañía que se contrate. Por supuesto que según la empresa de interés, se puede conseguir información al respecto en las páginas oficiales o contactándose a través de los diferentes canales de comunicación que posean.
En el caso de Claro, por ejemplo, recargando la línea los clientes disfrutan de los siguientes servicios:
- WhatsApp gratis
- Acceso gratis a las redes sociales;
- Llamadas ilimitadas a todas las compañías;
- Y, la posibilidad de comprar Packs de Internet para tener más gigas.