Hacer un Hard Reset al Nokia Asha 302
El Nokia Asha 302 es uno de los equipos sociales que presentó Nokia en estos últimos tiempos y, una de sus cualidades principales es su teclado QWERTY completo, especial para escribir textos extensos y chatear con amigos en las redes sociales como Facebook y Twitter. Los usuarios disfrutan mucho de este terminal, aunque en ocasiones puede fallar o ponerse lento, así se sería bueno saber cómo hacer un reset.
Reset Sencillo
Si el Nokia Asha 302 no funciona como debería, pueden probar con este primer método que no afecta documentos o archivos almacenados en el teléfono. Recuerden que cuando realicen el truco el celular se apagará y luego se volverá a encender. Primero tendrán que finalizar todas las llamadas y conexiones y después seleccionar Menú, luego Configuraciones y finalmente dar clic en Restablecer Configuraciones de Fábrica.
En aquel lugar será necesario seleccionar Sólo Configuraciones para que no borre el contenido almacenado en el teléfono. Recuerden que el código de seguridad es 12345, siempre y cuando no lo hayan modificado ustedes.
Reset Completo
Pero, si el problema persiste, entonces será necesario hacer un Hard Rest al Nokia Asha 302. En esta oportunidad, luego de seleccionar Restablecer Configuraciones de Fábrica, deberán elegir la opción Todo y presionar la tecla Select para restaurar el Nokia Asha 302 a sus valores iníciales. El código es 12345 si lo pide. Este método eliminará todo lo que almacenaron en el móvil.
Yo me compre el Nokia Asha 302 y menos de un mes mostró fallas y dejo bloqueado todo ahora por más que le pongo mi contraseña no funciona , lo lleve a reparar y todavía no lo han podido hacer funcionar como cuando lo compre. Ni con el 12345 ni nada . Me salió muy malo el celular luego se re iniciaba solo.