Freeze: apaguen y enciendan Windows con sus teléfonos
Ya hasta para eso sirven los teléfonos: no solo pueden utilizarlos para ver televisión o para jugar juegos en 3d, sino que ya hasta sirven para abrir o cerrar la sesión de Windows. Y no estamos mintiendo: esto se logra gracias a una nueva aplicación de vanguardia que cambiará la vida de los usuarios de PC.
Tampoco exageremos, no les cambiará la vida pero es un muy entretenido método de cerrar sesión. Este programa lleva el nombre de Freeze y funciona muy fácilmente: cuando tu móvil esta cerca de tu PC se iniciar sesión y cuando se aleja pasa lo contrario.
Para utilizarlo solo tendrán que tener Windows XP o Windows Vista y conectividad Bluetooth y los pasos para usarlo son sencillos: luego que instalan el programa en la PC o Notebook tendrán que configurar el dispositivo Bluetooth a utilizar.
Entonces deberán elegir si captan el Bluetooth del celular, o el del auricular, Mouse, o cualquier otro dispositivo que sea Bluetooth. Ya terminado el asunto cuando alejen el dispositivo más de 10 metros se bloqueará la sesión de Windows de forma automática.
Vía: Movitelia