El Samsung Galaxy S llegó a México
El Samsung Galaxy S es, sin dudas, el teléfonos más avanzados de la compañía y uno de los que pueden hacerle sombra al iPhone, con su diseño atractivo y tecnología de avanzada. La novedad ahora es que este móvil de vanguardia se presenta oficialmente en México, para que todos lo conozcan y puedan comprarlo.
El Samsung Galaxy S posee pantalla táctil de 4 pulgadas WVGA con 800 × 480 píxeles, procesador de 1 Ghz, 512MB de RAM, cámara de 5 megapíxeles, acelerómetro y memoria interna de 8 GB con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB.
Además, cuenta con Bluetooth 3.0, conectividad Wi-Fi, sistema operativo Android 2.1, compatibilidad con las aplicaciones de Android Market, interfaz Touchwiz y muchas cosas más para los usuarios más exigentes.
Este celular se encuentra disponible en todas las tiendas mexicanas de Telcel, a un precio que ronda los $700 dólares aproximadamente.
Vía: PC World
La Verdad se me hace muy caro para ser un pequeño telefono, Creo que podria esforzar mi vista un poco y con $400 usd podria comprarme una Mini Lap que es mucho mejor