Data Quota para Nokia
Tener Internet en el móvil es una comodidad que prácticamente está al alcance de casi todos los bolsillos, pero aún así, la relación calidad-precio, sobre todo en lo que se refiere a costos, la deja en un segundo plano con respecto a las conexiones caseras.
Pero aún así, disponer de conexión en el móvil puede ser de gran ayuda para los profesionales o para todo aquel que por diferentes causas necesite estar conectado constantemente. Pero… ¿Qué pasa cuando llega la factura?
Gracias a Data Quota, una aplicación para los modelos N97, N97 Mini, 5800, 5530, 5230 o X6 de Nokia, podremos controlar en todo momento la cantidad de paquetes de datos enviados y recibidos desde nuestro teléfono móvil.
Es algo verdaderamente práctico para todos aquellos que no pueden disfrutar de una tarifa de datos ilimitada, y es una de las mejores herramientas para ahorrarse posibles disgustos cuando llega la factura.
Si se animan a probarlo, y cuando estén instalándolo les aparece el mensaje de Certificado Caducado, tan sólo tienen que seguir estas instrucciones, y ya podrán disfrutar de esta curiosa aplicación.
Vía: Nokia97addiction