Características del Moto C y Moto C Plus
La marca Motorola posee en el mercado los modelos Moto C y el Moto C Plus. Son dos prestaciones de gama baja con Android 7.0 Nougat, lo que los hace muy atractivos para cualquier usuario. Estos dos equipos son muy parecidos, pero el Motorola Moto C Plus se destaca con algunas mejorías. A continuación se detallarán en este artículo.
Hardware de ambos equipos
El Moto C tiene un chip de 4 núcleos de MediaTek MT6737 y un CPU de Cortex A53 de 4 núcleos con 1.10 gHZ. Su capacidad de almacenamiento es de 1GB de memoria RAM y uno 8 GB de ROM. Además, puede ampliarse la memoria mediante microSD de hasta 32 GB. Su hermano mayor el Moto C Plus, posee casi las mismas prestaciones con dos diferencias notorias. Este modelo tiene un CPU Cortex A53 de 1.30 Ghz, un procesador un poco más veloz que su anterior modelo el Moto C. Y otra ventaja es que tiene mayor memoria ROM, de 16 GB. Por lo que, a la hora de priorizar el almacenamiento, se puede optar por el Moto C Plus.
Diseño y pantalla muy similar de los Moto C
Multimedia, las diferencias entre los modelos
El Motorola Moto C tiene una cámara trasera de 5MP y una frontal de 2MP, ambas con flash LED. Mientras que el Moto C plus posee una cámara principal con una resolución superior de hasta los 8MP y una cámara frontal de 2MP y también con el mismo tipo de grabación en HD, 720 píxeles.
Rendimiento y conectividad
El Motorola Moto C posee una batería extraíble con una capacidad de unos 2.350mAH, mientras que el Moto C Plus tiene mayor capacidad, de unos 4.000mAh.
En cuanto a la conectividad, ambos modelos presentan Dual SIM 4G. Sin embargo el modelo de Motorola Moto C presenta microsim y el Moto C Plus nanosim. Además, incorporan ambos equipos, conexión Bluetooth 4.2, Wi fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot, microUSB v2.0. Asimismo, se pueden usar en redes 2G, 3G y 4G. Sin embargo, se puede mencionar algunas desventajas como que ambos equipos:
- No presentan NFC
- La batería no posee la opción de carga Turbo.
- Y además, no incorpora carga inalámbrica.
Ahora está en vos en elegir qué equipo se adapta a tus necesidades cotidianas.