Todo lo que tienes que saber sobre el Moto X Play

Muchas veces resulta difícil encasillar a un teléfono dentro de un único peldaño en la escala de calidad. Esto es así porque suele suceder que un equipo responda de manera adecuada a todas las especificaciones de una gama en particular, pero que incluya un componente que lo sitúe muy por encima de otros contrincantes de su categoría. Un claro ejemplo de esto es el Moto X Play, un móvil de gama media que asegura tener una cámara fotográfica de nivel premium. ¿Quieres conocerlo?

Moto X Play: Funciones y características

Diseño y pantalla

El Moto X Play presenta un diseño muy elegante con carcasas intercambiables.

El Moto X Play presenta un diseño muy elegante con carcasas intercambiables.

Este nuevo equipo de Motorola continúa con la tradición de las carcasas intercambiables, pero ha decidido diferenciarse de sus compañeros al reemplazar el plástico por los bordes de metal. El resultado es un teléfono de 148 x 75 x 8,9/10,9 milímetros mucho más sofisticado que sus antecesores. Gracias a estas medidas, su pantalla de 5,5 pulgadas acompañada por una resolución Full HD no hace más que resaltar, en especial por una densidad de 403 ppi que brinda colores más nítidos y brillantes.

Hardware y memoria

Su procesador lo acerca más a un dispositivo de gama media, pues corre con un Qualcomm Snapdragon 615 a 1,7 GHz utilizando el sistema operativo Android Lollipop. Si bien puede parecer que en este aspecto le falta potencia, sus 2 GB de memoria RAM y su posibilidad de elegir entre 16 ó 32 GB de almacenamiento interno vienen a suplir esas falencias. Como no podía ser de otra manera, la inserción de una tarjeta micro SD de hasta 128 GB continúa siendo posible. 

Cámara

Aquí es donde debemos poner especial atención, pues es en la cámara en donde este modelo de Motorola logra romper todos los esquemas. El X Play cuenta con una cámara trasera de nada menos que 21 megapíxeles y una apertura f/2.0. Además, incluye doble flash LED, captura manual, modo nocturno y el famoso auto HDR. Esta maravilla se encuentra complementada por una cámara frontal de cinco megapíxeles, lo que lo convierte en un equipo casi profesional a un precio de 395 euros.

Su cámara trasera de 21 megapíxeles es simplemente fabulosa.

Su cámara trasera de 21 megapíxeles es simplemente fabulosa.

Resistencia y batería

Otro de los puntos sorprendentes de este nuevo dispositivo es su enorme resistencia al agua y al polvo, pues presenta una certificación IPX7 que lo protege contra todo tipo de agresiones externas. Por otra parte, su batería denota un impresionante rendimiento, ya que gracias a su Li-Ion de 3630 mAh no sólo tienes garantizada una carga veloz mediante su sistema TurboPower sino que además corres con la ventaja de poseer 48 horas de encendido en uso mixto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *