5 razones que los motivarán a pagar por WhatsApp
Uno de los grandes impulsores de WhatsApp, que lo llevaron a convertirse en el programa número uno de mensajería para celulares en todo el mundo, es que se trata de una app gratuita que, a su vez, nos permite ahorrar dinero en llamadas y mensajes de texto. De todos modos, después de años de haber usado esta aplicación, merece que paguemos por ella la ínfima suma de 99 centavos anuales. Debajo 5 motivos para hacerlo.
Es algo justo
Si una aplicación es muy útil para nuestra vida cotidiana, merece que una vez al año le hagamos un regalo. Es lo menos que podemos hacer por los desarrolladores y trabajadores de WhatsApp que crearon y mantienen vivo un programa que nos acompaña a todas partes.
No todo es gratis en la vida
En muchos países estamos acostumbrados a que todos los software sean gratuitos, pero hay que comprender que a veces se cruzarán en nuestras vidas aplicaciones útiles o juegos que querrán cobrarnos. Si somos adictos a ellos y el pago es muy bajo, deberíamos pagar.
Nos evita la publicidad
Uno de los motivos de WhatsApp para cobrarnos es que, los responsables se comprometieron a no agregar publicidad para obtener ganancias. Por ello, sería bueno que todos hagamos o, intentemos, hacer el aporte de 99 centavos.
Aseguramos su continuidad
Este es un punto importante, ya que muchas veces, esperamos que los que paguen sean otros para vernos beneficiados gracias al aporte del resto de los usuarios. Sería bueno que todos aportemos a la causa para que el programa exista como lo conocemos para siempre.
Las otras alternativas no son tan buenas
Por su antigüedad, el funcionamiento de WhatsApp mejoró mucho a través de los años, además que es compatible con casi todos los celulares del mundo, algo que difícilmente puedan imitar los competidores de este programa.