ZTE N88OE: El primer smartphone del mundo con Android Jelly Bean

La nueva versión del androide denominada como los caramelos de goma que comíamos de chicos, Android 4.1 Jelly Bean, está comenzando a acercarse a nuestras manos mediante diferentes dispositivos que están por llegar al mercado con este sistema operativo de vanguardia, que hará que la experiencia del marcianito sea superior. Ahora, la novedad es el arribo al mundo de un móvil de ZTE que se convertirá en el primero en integrar el Jelly Bean.

El nombre en código con el que se presenta este equipo es ZTE N88OE, aunque probablemente aterrice en el mercado con otra denominación mucho más comercial y llamativa. Este terminal incorporará el Android Jelly Bean y será el primero de los smartphone en integrar el nuevo sistema operativo de Google, algo que lo convertirá en un pionero al igual que la Nexus 7, la primera tableta con Jelly Bean.

ZTE N88OE

Según el reconocido portal de Internet The Inquirir, el ZTE N88OE tendrá consigo un poderoso procesador Qualcomm a 1 GHz, que probablemente sea de doble núcleo, ya que los smartphone más modernos de la actualidad poseen uno de este estilo. Asimismo, para controlar las funciones del Android de jalea podrán presionar en su amplia pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles.

Asimismo, cuenta con un grosor de solo 10.4 milímetros que lo convierte en uno de los equipos más delgados y, además, integra memoria interna de 4 GB con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, conectividad Wi-Fi para actualizar Facebook en lugares con señal gratuita, Bluetooth, cámara de 3.2 megapíxeles, batería de larga duración y muchas cosas más que todavía no fueron develadas.

Su llegada al mercado es un misterio, pero cuando lo haga seguro sorprenderá a muchos de los usuarios del marcianito. Un terminal realmente muy interesante que vale la pena conocer de cerca.

Vía: The Inquirir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *