Ya llega el Nokia 5800 XpressMusic de Star Trek

¿Los teléfonos celulares y las películas tienen algo que ver? Por supuesto que sí, y cada vez se necesitan más uno al otro: hemos visto en este sitio, por ejemplo, el servicio Samsung Movies que permite descargar muchas películas a tu móvil y hasta tenemos con nosotros los nuevo LG edición limitada de Transformers.

ya-llega-el-nokia-5800-xpressmusic-de-star-trek

Y si todavía no están satisfechos, les digo que está por llegar el nuevo 5800 XpressMusic especial de la película Star Trek. Lamentablemente, debo decir que solo será oficial para los que vivan en la tierra de Harry Potter, Los Beatles y Iron Maiden… es decir, la neblinosa Inglaterra.

Pero bueno, quizás algún día aparezca en otros países. De todas formas, es bueno conocer novedades tan interesantes como esta: este 5800 para los fans de la ciencia ficción estará disponible con motivo del estreno del film intergaláctico.

¿Qué tendrá de especial? Vendrá en tres colores distintos: rojo, azul y uno tono que mezcla negro y plata. Obviamente tendrá cosas divertidas de Star Trek como fondos de pantalla, papeles tapiz y tonos de llamada exclusivos.

Vía: Movilae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *