Ya está disponible la beta de Nokia Maps 3.0

Bien, ya puede descargarse la beta de la aplicación Nokia Maps versión 3.0. La descarga es gratuita pero hay que tener en cuenta que al ser una beta y no una versión definitiva tiene todavía algunas problemitas, aunque sí cuenta con nuevas funciones y mejoras. Entre los primeros tenemos que aún es incompatible con el Nokia N96 y que solo funciona con con celulares cuyo sistema operativo es Symbian S60 tercera edición FP 2, así que olvídense de ella si su celular cuenta con FP1.

¿Mejoras y novedades? Un mejor diseño, contenido y calidad en los mapas, una mejor navegación para los autos y para los peatones, imágenes aéreas satelitales de alta resolución y marcas 3D en unas 200 ciudades. No está nada mal para ir probando de que se trata si somos afortunados y tenemos un móvil compatible. Ya está disponible mediante Nokia Ovi. La descarga es sencilla, podemos aprovechar la función de sincronización y actualizar nuestros sitios preferidos tanto en el móvil como en la computadora de casa.

Nokia Maps 3.0 puede descargarse entonces desde el sitio Nokia Beta Labs. O también pueden aprovechar este link directo.

Vía: Unwired View

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *