Word Lens; Traductor en tiempo real usando la cámara del iPhone

¿Estás de viaje en Estados Unidos y no sabes qué dice un cartel? Podrías ponerte a buscar en un diccionario o, simplemente, apuntarle con la cámara de tu iPhone, para averiguar el significado de inmediato.

Todo gracias a la aplicación Word Lens, un traductor en tiempo real capaz de capturar cualquier tipo de textos usando la cámara del iPhone o iPod Touch, para luego informar su significado en el idioma que el usuario desee.

Traducción inmediata y sin necesidad de diccionarios

Capaz de funcionar con cualquier dispositivo Apple con cámara incorporada, incluyendo el nuevo iPod Touch 4G, no requiere una conexión a Internet para funcionar, algo muy útil si estamos de viaje y no queremos pagar una millonada por acceso a una red 3G.

La aplicación en si es gratuita, pero debes pagar para poder añadirle los diccionarios de idiomas, a un precio de $3,99 dólares cada uno, lo que no es caro considerando lo útil que es y su forma sencilla, rápida y eficiente de trabajar. Por ahora, están disponibles para bajar (pagando), los packs de inglés a español y español a inglés.

Enlace: Descargar Word Lens desde la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *