Wonder Pool; juego de pool gratis para el iPhone

Muestra tu destreza en el pool desde tu iPhone

Juntarse con los amigos después de un día duro de trabajo para jugar una partidita de pool, es un clásico, pero eso no significa que podamos hacerlo sólo cuando tengamos una mesa y tacos, ya que basta con tu iPhone.

Ahora podrás jugar pool como un profesional desde tu dispositivo Apple, gracias al game gratuito Wonder Pool, un título bastante realista y donde tendrás la oportunidad de mostrar toda tu destreza en una serie de modos de juego diferentes.

No importa si eres experto, novato o tienes un nivel de destreza medio, ya que la dificultad que te impone Wonder Pool va de acuerdo a tus habilidades, las que irás puliendo a medida que juegues,  controlando variables como velocidad de la bola, ángulo de tiro, con el objetivo de lograr meter la mayor cantidad de bolas y ganar la partida.

Si eres principiante, siempre puedes empezar con un entrenamiento que te ayudará a entender y dominar el juego, que puedes descargar de forma absolutamente gratuita desde la AppStore, siendo compatible con los iPhone, iPod Touch e iPad, proporcionándote horas de diversión, mientras te conviertes en un experto del billar.

Enlace: Descargar Wonder Pool gratis desde la AppStore