WhatsApp gratis para celulares Nokia S40

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, es actualmente la más renombrada entre los usuarios de teléfonos móviles, ya que funciona muy bien en gran cantidad de dispositivos de diferentes marcas y, además, es muy fácil de usar. Por esta razón es bueno recomendar su versión para distintos modelos de celulares y, ahora, vamos a darles un enlace para que descarguen el WhatsApp para Nokia.

Se trata de la versión del WhatsApp para los teléfonos de Nokia de la serie S40, los cuales, son muy populares entre los fanáticos de la compañía finlandesa. Esta aplicación de mensajes de texto online funciona, por ahora, solamente en los terminales Nokia C3 y Nokia X2 y podrán usarla si cuentan con un plan de datos ilimitado, una buena forma de no gastar dinero de más utilizando Internet en el celular.

WhatsApp para Nokia S40

Como ya muchos saben, WhatsApp permite enviar mensajes instantáneos, fotos, videos y audio desde Internet entre dispositivos diferentes que tengan instalado este programa. De esta forma, podrán intercambiar contenido con móviles BlackBerry, iPhones y celulares con el sistema operativo Android.

Entonces, no duden en descargar el WhatsApp para celulares Nokia S40, seguramente disfrutarán mucho de las funciones de este programa de mensajería. Esta app es gratis por un año completo, así que pueden aprovechar y comunicarse con sus amigos de forma gratuita sin gastar dinero en SMS o MMS.

Enlace: Descargar WhatsApp para S40