Wallpapers para el Alcatel OT-819

El Alcatel OT-819 es un teléfono muy popular en estos días, ya que se trata de un móvil social muy completo con un diseño al estilo BlackBerry y un completo teclado QWERTY para escribir textos extensos. Entonces, si tienen a este móvil en sus manos, deberían adornarlo con algunos fondos de pantalla variados para que quede más atractivo. Eso es lo que tenemos hoy para ustedes amigos, un compilado de wallpapers que les gustarán.

Así es, vamos a regalarles un interesante compilado de fondos de pantalla para el Alcatel OT-819, los cuales, son todos muy variados y, en muchos casos, divertidos, así que no duden en dar un vistazo a los que tenemos abajo. Todos ellos poseen un tamaño de 320 x 240 y les quedarán perfectos en este terminal de Alcatel.

Fondos para el Alcatel OT-819

La lista incluye fondos con castillos oscuros y tenebrosos muy bien diseñados, ángeles creados digitalmente con alas muy grandes, corazones amontonados uno encima del otro creando una especie de collage en la pantalla, una mujer parada delante de una ventana al amanecer con el resplandor del sol que entra al lugar, personajes conocidos de las series animadas que transmiten en la televisión y muchas cosas más muy variadas para usar en sus celulares.

Todos los wallpapers para el Alcatel OT-819 tienen el tamaño exacto de la pantalla de este teléfono y, también, pueden servirles para otros equipos similares. Solo den clic en cada uno de los que ven abajo amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *