Vodafone Smart Chat: Un celular con Android y teclado QWERTY

El operador de telefonía móvil Vodafone, constantemente ofrece diferentes equipos propios para atraer a los clientes y, para que los que buscan alternativas interesantes y económicas, pueden llevarse un terminal a casa sin pagar dinero de más. Ahora, esta firma con sede en el Reino Unido presenta un Vodafone Smart más que se suma a los que ya introdujo en sociedad tiempo atrás. Con ustedes el Vodafone Smart Chat, un celular interesante especial para escribir textos en tiempo real.

El Vodafone Smart Chat se suma a otros similares como el Vodafone Smart II que detallamos hace ya algunos meses. Como pueden recordar, el Smart II es un celular social de gama baja de Vodafone, al igual que este que tenemos hoy que se presenta con especificaciones sencillas, aunque incorpora un completo teclado QWERTY que lo hace muy social. De esta forma, podrán usarlo para acceder a sus redes sociales preferidas o para descargar aplicaciones interesantes en su memoria.

Vodafone Smart Chat

Vodafone Smart Chat

El Vodafone Smart Chat es un terminal con SO Android, aunque a diferencia de otros no posee una pantalla tan amplia, sino que los usuarios deberán conformarse con una reducida TFT de 2.4 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles. De todos modos, no deberán usar un teclado virtual para chatear o escribir mensajes, ya que integra el QWERTY que mencionamos, una buena forma de escribir sin perder tiempo.

Para que todo funcione fluidamente, integra un procesador de un solo núcleo a 800 MHz, el cual, es más poderoso que el que encontramos tradicionalmente en los androides de gama baja. Y ya que hablamos del marcianito, podemos decir que integra el Android 2.3 Gingerbread en sus entrañas, con aplicaciones oficiales de Vodafone incorporadas. Finalmente, cuenta con memoria de solo 110 MB que puede ampliarse mediante tarjeta microSD hasta los 32 GB, cámara de fotos de 3 megapíxeles y una batería muy duradera.

Vía: El Android Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *