Vodafone 555 Blue: Un teléfono de Vodafone para los amantes de Facebook

Facebook es una red social tan importante e imprescindible para la comunicación de las personas, que constantemente aparecen móviles especiales para que los usuarios puedan utilizar éste sitio de la forma más dinámica posible. Muchas compañías pusieron sus fichas a un celular de éste estilo y, ahora, la compañía Vodafone presenta en exclusiva su propio teléfono para los adictos a Facebook. Su nombre es Vodafone 555 Blue.

El Vodafone 555 Blue es, en definición, un móvil con el sello de Vodafone similar al HTC ChaCha, o HTC Chachacha como se lo conoce en algunos mercados, ya que fue pensado para los usuarios de Facebook. El 555 fue fabricado por la compañía TCL para la operadora telefónica y, el mismo, tiene consigo cualidades que lo convierten en una alternativa puramente social que adorarán todos los que constantemente actualizan sus perfiles en Facebook.

Vodafone 555 Blue

El Vodafone 555 Blue tiene consigo muchas características especiales como botón de acceso directo a la red social de Mark Zuckerberg, el cual, es completamente personalizable, teclado QWERTY para escribir más rápidamente los comentarios o chatear con amigos y, por si fuera poco, las fotos que tomemos con la cámara de 2 megapíxeles del terminal podrán subirse al muro de Facebook con solo un clic, algo que permitirá que cada cosa que hagamos en nuestra vida sea vista por todos todo el tiempo.

Asimismo, el móvil permite que los mensajes directos provenientes de la red social se integren en el servicio de SMS y los contactos de Facebook pueden fusionarse con los de nuestra agenda del teléfono. Finalmente, entre sus características, podemos decir que tiene consigo navegador Opera Mini 5, procesador de 200 Mhz, pantalla de 2.4 pulgadas y 40 MB de memoria interna que pueden ampliarse mediante tarjetas microSD, entre otras cosas. Un móvil muy interesante y social que muchos querrán tener en sus manos.

Vía: Xataka

Una respuesta a “Vodafone 555 Blue: Un teléfono de Vodafone para los amantes de Facebook”

  1. Miguel dice:

    tengo el vodafone blue 555 libre yo tengo contrato con moviestar podria navegar en internet con este telefono, se le podria poner el wassap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *