Viper: Controlen las funciones del auto con el iPhone

¿Para qué usar esos aparatitos que les vienen junto a su automóvil para abrir el baúl, apagar la alarma y abrir las puertas? Ahora todo se hace desde el celular, así que sería bueno que sus coches también tengan la posibilidad de controlarse desde sus teléfonos móviles. ¿Es posible? Por lo menos en EEUU sí.

Viper alarma iPhone

Estamos hablando de Viper, un programa que instalan en el iPhone, y como pueden ver en la imagen, permite que controlen sus autos desde el teléfono: pueden ver los dibujos de cerrado o abierto, de abrir o cerrar el baúl y hasta el de la alarma.

También, entre otras cosas, les permitiría tocar la bocina del automóvil… nada mejor para espantar a los mirones (o para hacerle una broma a un amigo). Para utilizar esta aplicación deberán tener un Mini Cooper o un Citroën 2CV, sino no se puede.

También, deberán instalarse a sus carros una alarma Viper y además hacer que le agreguen el módulo compatible con el iPhone que vende esta marca. Esto no es nada barato, les costará entre los 299 y 499 dólares y tendrán que pagar una cuota anual de 29 dólares.

Enlace: Viper