Videos de humor divertidos y bromas para el Nokia Asha 303

Con el Asha 303 de Nokia podemos hacer muchas cosas como acceder a las redes sociales más famosas, chatear con nuestros contactos y disfrutar de recursos simpáticos en los ratos libres. Pero además, tenemos la opción de descargar videos en 3gp y reproducirlos en este teléfono cuando estamos aburridos y queremos divertirnos junto a nuestros amigos. Debajo les recomendamos 5 muy locos.

Bloopers en bicicletas

Bloopers en bicicletas

Bloopers en bicicletas

Las caídas y golpes son muy divertidos, siempre y cuando no nos sucedan a nosotros ya que duelen mucho. Por ello, nada mejor que un compilado de Bloopers en bicicletas para disfrutar de los momentos de ocio.

Broma en el ascensor

Broma en el ascensor

Broma en el ascensor

Broma en el ascensor es un clip para los que se asustan con las películas de personas que reviven de la muerte. En el mismo aparece un ataúd colocado en un ascensor del que sale un muerto viviente que espanta a todos.

Gatos locos

Gatos locos

Gatos locos

Los felinos son mascotas que hacen muchas locuras en el correr del día y, por suerte, sus dueños las graban para la posteridad. Eso es lo que verán en el video que dimos en llamar Gatos locos, pueden bajarlo dando clic en el enlace.

Bananero Sofanático

Bananero Sofanático

Bananero Sofanático

En cuarto lugar aparece un clásico de clásicos de Internet que siempre nos divierte cuando estamos aburridos. Se trata del clip Bananero Sofanático, que recomienda un sillón para los fanáticos del fútbol.

Peter la Anguila

Peter la Anguila

Peter la Anguila

Peter la Anguila es la nueva estrella de la música veraniega y su nombre se debe a que este cantante es muy alto y delgado, como si fuese una anguila. Sus canciones nos hacen bailar en casa y ahora podrán tenerlo en sus Asha 303.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *