Viber llega a Blackberry y Windows Phone

Tener un servicio de llamadas y mensajes de texto sin costo alguno, no es algo que debemos dejar pasar por alto, especialmente si se trata de una aplicación gratuita que funciona en todos los sistemas operativos para celulares. De esta forma, quienes tengan en sus manos un móvil con Android o un iPhone deberían probar este programa y, ahora, los usuarios de Windows Phone y BlackBerry también podrán hacerlo.

La noticia es que la aplicación Viber ya está disponible en la tienda de Blackberry y Windows Phone, eso podemos verlo en el sitio oficial de la app donde aparecen los logos de ambos. De esta manera, podrán llamar y mandar mensajes de forma gratuita utilizando conectividad 3G o Wi-Fi, siempre y cuando el celular que reciba los SMS y las llamadas también tenga instalado Viber. Además, la app permite ver en la lista de contactos del teléfono quién tiene Viber, nada mejor que eso.

Viber para Blackberry

De todos modos, en un principio Viber para Blackberry y Windows Phone no contará con llamadas gratuitas, sino que deberán pagar una pequeña suma para comunicarse con sus contactos telefónicamente. En cambio, los mensajes gratuitos si están disponibles, así que por ahora deberán contentarse con ello.

Pero, no se preocupen que, según los sitios especializados, el Viber para ambas plataformas tendrá llamadas pagas de forma temporal, solo es cuestión de esperar un poco para que todo sea gratuito como siempre.

Enlace: Descargar Viber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *