Ver televisión en celulares Android con TDT Android TV

Ver televisión en celulares Android es la nueva tendencia en estos días, ya que la TV es el entretenimiento por excelencia en el mundo moderno y, además, no hay mejor manera de disfrutar del tiempo libre que viendo nuestros programas preferidos en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ello, si probaron ya muchas app para el androide sin suerte alguna, deberían descargar esta y ver si les funciona.

Se trata de TDT Android TV, una aplicación para celulares Android que no cuesta un centavo y posee una enorme variedad de enlaces que los llevarán a diferentes canales para disfrutar desde Internet en sus equipos del marcianito. Esta app posee una enorme cantidad de accesos directos a las webs oficiales que se emiten a través de Internet de forma legal, aunque es necesario tener instalado Adobe Flash Player en sus Android.

TDT Android TV

Entre sus características, el programa TDT Android TV tiene consigo un menú de fácil acceso con botones amplios para mejor selección, pantallas que se abren de forma directa a pantalla completa, muy buena calidad de imagen y muchas cosas más que la concierten en una de apps más recomendadas para el androide.

Ver televisión en celulares Android con TDT Android TV es una experiencia divertida y, por ello, deberán probarla en sus equipos, siempre y cuando tengan Android 2.1 o superior. Espero les funcione y pueden ver TV en todo momento.

Enlace: Descargar TDT Android TV