Ver series de animé en celulares Android con Anime TV

El anime y los celulares van de la mano cada vez que descargamos recursos relacionados con los dibujos animados japoneses que tanto nos gustan y que disfrutamos desde que éramos chicos. Entonces, además de ver los episodios de las series más famosas desde la computadora o en televisión, también tienen la posibilidad de disfrutarlos en el celular del androide gracias a una aplicación gratuita muy especial.

Tenemos hoy para ustedes una aplicación gratuita denominada Anime TV, que funciona en los teléfonos del marcianito con la versión 2.2 en adelante del Android. La misma incorpora una enorme lista de enlaces externos que los llevarán a videos con los diferentes episodios de cada una de las series japonesas que más les gustan, por ello es recomendable que tengan un equipo relativamente poderoso con conexión veloz.

Anime TV

Las opciones de Anime TV son muchas y muy variadas y, entre otras cosas, podrán buscar series por nombre, gestionar sus programas preferidos, elegirlas por lenguaje, disfrutarlas con la apertura completa o sin ella, leer la trama de cada capítulo y otras cosas más. Recuerden que es ideal conectarse por Wi-Fi, para no gastar dinero en datos.

Ver series de animé en celulares Android es muy sencillo con la aplicación Anime TV, así que no duden en probarla en sus teléfonos del marcianito y disfrutar de los dibujos animados que tanto les gustan. Espero les funcione amigos.

Enlace: Descargar Anime TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *