Ver canales de televisión de Chile en los celulares Android

Ver televisión en celulares Android cada día es más sencillo, ya que poco a poco, los terminales del marcianito incorporan mejor tecnología para reproducir en streaming y más velocidad para navegar por Internet. De todos modos, no todos los móviles son iguales y, por ello, nunca se sabe si las apps para ver TV funcionarán o no en cada uno de los equipos. Por esta razón, lo único que queda es probar suerte.

Ahora, queremos recomendarles una aplicación denominada Mandrilo TV Chile que, como su nombre indica, les dará la posibilidad de ver sus programas preferidos de la televisión chilena como si tuvieran un pequeño televisor en sus manos. Para que funcione correctamente es necesario tener un equipo con Android 2.2 en adelante, conexión a Internet veloz y, además, tendrán que descargar el Flash Player en el Google Play.

Mandrilo TV Chile

Los canales disponibles en la aplicación Mandrilo TV Chile para Android son el reconocido canal TV Chile y otros canales como MEGA, Canal 13, Canal 13 Cable, CHV HD, La Red, UCV TV y también CNN Chile. Todos se sintonizan con muy buena calidad, aunque en ocasiones deberán intentar acceder a ellos en diferentes horarios del día, depende si están saturados o no.

Ver canales de televisión de Chile en los celulares Android es un muy buen entretenimiento para disfrutar el tiempo libre. Si quieren descargar esta app, simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo amigos.

Enlace: Descargar Mandrilo TV Chile

Una respuesta a “Ver canales de televisión de Chile en los celulares Android”

  1. Jesus Adrian Apodaca De Mercado Ramos dice:

    quiro ver pogramas de television

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *