Utilizar Hotmail en celulares Android con la aplicación oficial

Con los teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android, podemos estar al tanto de nuestras actividades y comunicarnos por Internet con amigos o colegas de trabajo estemos donde estemos, sin la necesidad de tener un ordenador portátil en el bolso. Esto es posible con aplicaciones que nos dan la posibilidad de utilizar los servicios más comunes que utilizamos diariamente en la computadora como, por ejemplo, el correo Hotmail.

Los usuarios de Hotmail saben bien que este servicio de mail de Microsoft cada día integra más y más funciones para poder compartir recursos con nuestros contactos. Entonces, con la aplicación oficial para Android, utilizar este correo será muy sencillo y divertido, como si lo hicieran en sus ordenadores. Por esta razón, es recomendable que descarguen la app, la cual, es gratuita.

Hotmail para Android

Entre otras cosas, podrán recibir mensajes sin perder tiempo, sincronizar automáticamente todos los correos, revisar el calendario, tener a mano la lista de contactos, enviar mails rápidamente desde el celular, adjuntar archivos desde el teléfono y todo lo que hacen diariamente en este servicio.

Asimismo, permite ver carpetas de Hotmail, incluidas las subcarpetas, enviar imágenes, utilizar múltiples cuentas de Hotmail y muchas cosas más. Para que funcione en sus terminales deberán tener Android 2.1 o superior. Simplemente den clic en el enlace de abajo y descarguen la aplicación de Hotmail para Android sin costo alguno.

Enlace: Descargar Hotmail

Una respuesta a “Utilizar Hotmail en celulares Android con la aplicación oficial”

  1. Mine dice:

    ok,ok ¿pero cómo cierro sesión de Hotmail???????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *