Una nueva integrante llega al Angry Birds

Las diferentes versiones del juego Angry Birds se actualizan constantemente, para ofrecerles a los adictos a lanzar pajarillos nuevos niveles, poderes y, hasta personajes. Por ello, luego de muchos años de dispararles a los cerdos malvados con aves masculinas, era hora de que una integrante femenina se uniera al clan de los personajes enfurecidos y hoy queremos presentarles a Pink Bird.

Pink Bird es una pararila enojada que luce muy simpática con su arma de poder que lanza burbujas, pero la realidad es que es tan temible como los personajes más poderosos del juego de las aves. El atractivo de esta nueva estrella de Angry Birds son los redondeles creados con jabón que desmantelarán las estructuras que fabrican los cerdos y los aplastará entre maderas, piedras y vidrio.

Pink Bird

La avecilla Pink Bird aparece en la nueva entrega del Angry Birds Seasons que se ofrece sin costo alguno en la tienda de Android y también podrán descargarlo para iPhone, aunque tendrán que pagar unos centavos por él. El tema de esta edición es La Vuelta a la Escuela y se agregan 20 nuevos niveles.

Cada uno de los niveles se desarrollan en el patio de la escuela y el objetivo es evitar que los cerdos se salgan con la suya derribando sus estructuras escolares. Debajo los dos enlaces para descargar este game para Android y iPhone.

Enlace: Angry Birds Seasons para Android
Enlace: Angry Birds Seasons para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *