Una enorme tableta de 20 pulgadas de Panasonic

En el mundo de la tecnología, no solo la potencia y el diseño son lo esencial para subir peldaños en el mercado, sino que también es importante ser original y presentar productos que se diferencien del resto. En este sitio vimos muchas curiosidades como cámara de fotos con Android, relojes que parecen smartphones e incluso teléfonos con enormes monitores como es el caso del Huawei Ascend Mate, el móvil con pantalla más grande del mundo. Pero ahora, Panasonic presentó una tableta que necesitarán de dos personas para cargarla.

Entonces, si las tabletas de 10 pulgadas como la Sony Xperia Tablet S no son suficientemente grandes para que tomen nota o vean videos como a ustedes les gusta, pueden esperar a que Panasonic comience a vender su monstruosa tablet que presentó en el CES, la feria internacional de la electrónica que se celebró en Las Vegas. La misma es más grande que cualquier otra cosa, e incluso necesitarán una mesa muy amplia para apoyarla y olvídense de sacarla de sus casas, ya que tendrán que llevarla en carretilla.

Tableta de 20 pulgadas de Panasonic

Tableta de 20 pulgadas de Panasonic

La tableta de Panasonic es una bestialidad, ya que no tiene ni 10 ni 12 pulgadas, sino que la cifra aumenta hasta las 20 pulgadas, un verdadero televisor portátil. La misma está equipada con el sistema operativo Windows 8 y se presenta como una especie de tablero virtual de dibujo y escritura, especial para conferencias o para dictar clases en escuelas o universidades, que se puedan dar el lujo de comprar equipamiento de este estilo.

Este dispositivo de Panasonic cuenta con una altísima resolución de 4K con 3840 x 2560 píxeles, que sorprende a todos cuando reproduce videos o muestra las diversas funciones que incorpora este equipo. Para tener una idea de su nitidez, podemos decir que esta tablet supera cuatro veces a la calidad Full HD. Asimismo, sus dimensiones son idénticas a las de un documento A3 y posee 10.8 milímetros de grosor y un peso de 2.4 kilos, así que les recomiendo que empiecen el gimnasio si la compran. Este dispositivo llegará al mundo a finales de año.

Vía: Yahoo Finanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *