Un nuevo móvil de Vodafone especial de la saga Crepúsculo

Vodafone La Saga Crepúsculo: Eclipse

La saga Crepúsculo es tan popular en todo el mundo, que ahora Vodafone presenta en exclusiva un teléfono móvil especial para los que adoran a los vampiros y hombres lobo. Se trata de un terminal denominado Vodafone La Saga Crepúsculo: Eclipse, el cual, ya está en venta en España bajo esta operadora.

El Vodafone La Saga Crepúsculo: Eclipse tiene buena tecnología, pero se destaca especialmente por su carcasa exterior, pintada con un estilo muy vampiresco y, además, cuenta con contenido especial como fondos de pantalla, imágenes de los protagonistas y ringtones de la tercera parte de esta saga.

Entre sus características posee pantalla táctil resistiva TFT, cámara de fotos de 2 megapíxeles, sintonizador de radio FM, Bluetooth y trae de regalo una caja metálica con el logo e imagen de la película Eclipse.

El Vodafone La Saga Crepúsculo: Eclipse, se vende por ahora en las tiendas Hipercor de España y más adelante se venderá en otros puntos. El precio ronda los €59 euros para clientes con tarjeta y será canjeable desde el programa de puntos de Vodafone.

Vía: GSMspain

Una respuesta a “Un nuevo móvil de Vodafone especial de la saga Crepúsculo”

  1. Jared dice:

    Buena, me pregunto si vendra a Latinoamerica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *